INFORMACIÓN DE VOTACIÓN DEL DÍA DE LAS ELECCIONES

Si se perdió el último día de votación anticipada el viernes 4 de noviembre,¡Su próxima y última oportunidad de votar es el día de las elecciones, el martes 8 de noviembre! Esto es lo que debe hacer:

¿DÓNDE VOTO EL DÍA DE LAS ELECCIONES?
Los lugares de votación del día de las elecciones difieren de los lugares de votación anticipada, se asignan por distrito electoral y cambian cada año, ¡así que olvide dónde votó el último día de las elecciones o dónde votaron sus amigos anticipadamente este año! Su lugar de votación para el día de las elecciones podría terminar siendo una escuela o iglesia con la que no está familiarizado, así que asegúrese de buscarlo con anticipación haciendo clic en el enlace a continuación e ingresando su nombre y fecha de nacimiento en los espacios provistos (no necesita saber su número de precinto, ¡solo su nombre y fecha de nacimiento!):
https://www.votedenton.gov/voter-information/voter-lookup/#VoterEligibilityResults

¿CUÁNDO PUEDO VOTAR EL DÍA DE LAS ELECCIONES?
7AM - 7PM.

​¿CUÁNDO SABREMOS SI LA PROPUESTA B SE APROBÓ Y CÓMO PUEDO VER LOS RESULTADOS DE ESTE Y OTROS CONCURSOS EN TIEMPO REAL?

Los resultados de las elecciones se conocerán en algún momento después de las 8:00 p. m. de esa noche. Puedes seguirlo en casa marcando
https://results.enr.clarityelections.com/TX/Denton/115757/web.303253/#/detail/51 ,
asegurándose de actualizar su pantalla de vez en cuando para obtener las últimas actualizaciones.
Puedes seguir cualquier otra carrera que estés rastreando aquí:
https://results.enr.clarityelections.com/TX/Denton/115757/web.303253/#/summary

¿ESTÁN TENIENDO UNA FIESTA DE RELOJ Y TODOS LOS VOTANTES Y PARTIDARIOS DE LA PROPUESTA 8 SON BIENVENIDOS A ASISTIR?
¡Si y si! Todos los votantes y simpatizantes de la Prop 8 están invitados a una fiesta de vigilancia nocturna de las elecciones en Harvest House en 331 Hickory desde las 7 p. m. hasta que se publiquen los resultados, y posiblemente después. ¡Llegado uno viene todos! ¡Esta es tu fiesta!